Promociones

Condiciones redención bono tienda física:

Epeka te regala la mitad de tu compra de diciembre para que redimas en enero 2022.

Bono redimible entre el 17 al 23 de enero de 2022. El valor de este bono se podrá redimir parcialmente o en su totalidad y cubrirá hasta la mitad de tú compra en enero. No aplica con otras promociones, la redención no aplica en lazos y accesorios. Solo se podrá redimir un bono por cliente. El valor parcial no redimido del bono no podrá ser utilizado en próximas compras y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo. Descuento aplica en la caja una sola vez por cliente presentando la factura en perfecto estado. Los bonos se redimirán al portador sin necesidad de presentar documento de identidad por lo tanto el beneficiario es responsable por su uso. El bono no se acumula entre sí y no puede ser canjeado total o parcialmente por dinero en efectivo. Las prendas utilizadas para esta publicidad están sujetas a la disponibilidad de inventario de cada tienda. Este bono aplica únicamente en Tiendas físicas a nivel nacional. No aplica en Tienda Virtual www.epeka.com.

Condiciones redención bono tienda Virtual:

Epeka te regala la mitad de tu compra de diciembre para que redimas en enero 2022.

Bono redimible entre el 17 al 23 de enero de 2022. El valor de este bono solo podrá ser redimido en su totalidad y en cualquier caso la compra deberá duplicar el valor del bono. No aplica con otras promociones, la redención no aplica en lazos y accesorios. Solo se podrá redimir un bono por cliente. El valor del bono no podrá ser canjeado por dinero en efectivo. El descuento aplica al momento de pagar una sola vez por cliente ingresando el cupón en el check out. Los bonos se redimirán únicamente con él cupón enviado por correo y la redención se deberá realizar con el mismo correo donde recibió el bono. El bono no se acumula entre sí y no puede ser canjeado total o parcialmente por dinero en efectivo. Las prendas utilizadas para esta publicidad están sujetas a la disponibilidad de inventario de cada tienda. Este bono aplica únicamente en Tienda Virtual www.epeka.com.

Términos y Condiciones Weekend Sale

15.000 unidades disponibles a nivel nacional. Válido del 18 al 23 de enero 2021 en esta tienda y/o hasta agotar existencias Presentando este mensaje en caja podrás disfrutar la promoción. Fin de colección con el 50% OFF y más aplican en referencias de colecciones anteriores marcadas según código de color en tiendas. No aplica con otras promociones. No aplica en lazos y accesorios. Las prendas utilizadas para esta publicidad están sujetas a la disponibilidad de inventario de cada tienda. Aplica en tiendas físicas. Aplica en tienda virtual www.epeka.com.

Términos Y Condiciones 20% Dcto Adicional Por Compras De $150.000 O Más

1.000 unidades disponibles a nivel nacional. Válido desde el 18 enero 2022 al 23 enero 2022 y/o hasta agotar existencias. Descuento aplica en la caja. Por compras de $150.000 o más obtienes un 20% de descuento adicional en tu compra. No aplica en lazos ni accesorios. No aplica con otros descuentos adicionales. Las prendas utilizadas para esta publicidad están sujetas a la disponibilidad de inventario de cada tienda. Aplica en tienda Virtual www.epk.com.

Términos Y Condiciones 25% Dcto Adicional Por Compras De 250.000 O Más

1.000 unidades disponibles a nivel nacional. Válido desde el 18 enero 2022 al 23 enero 2022 y/o hasta agotar existencias. Descuento aplica en la caja. Por compras de $250.000 o más obtienes un 25% de descuento adicional en tu compra. No aplica en lazos ni accesorios. No aplica con otros descuentos adicionales. Las prendas utilizadas para esta publicidad están sujetas a la disponibilidad de inventario de cada tienda. Aplica en tienda Virtual www.epk.com.

Envío gratis compra mínima de 100 mil

El envío de los pedidos realizados en epk.com es gratuito por compras iguales o superiores a $100.000, sin importar el método de pago. Para compras inferiores a este valor, el costo del envío será determinado dependiendo del destino, teniendo en cuenta la matriz de costos entregada por la transportadora. Este valor se calculará durante el proceso de compra y será informado al usuario en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realice el pago. Para promociones en donde se otorgue envío estándar gratis sin mínimo de compra, se informará al usuario en los términos y condiciones de cada campaña promocional.