¡SI ERES UNA FUTURA MAMÁ!
CLUB BABY TE PRESENTA LOS IMPRESCINDIBLES
DEL ARMARIO DE TU BEBE

epk.com

Si estás esperando bebe y no sabes como ir preparando todo lo necesario para el guardarropa de tu hija o hijo, ¡Toma Nota! a estas recomendaciones que Club Baby EPK trae para ti.

Imprescindibles para elegir: prendas funcionales, suaves, abrigadas, cómodas y fáciles de poner que te simplifiquen los cambios de pañal en sus primeros días.

Bodys y Enterizos: Estas dos prendas son indispensables en el armario de tu bebe y las utilizarás con más frecuencia por su versatilidad. Son piezas prácticas para vestirlos. Con broches en el frente y en la entrepierna, confeccionadas en materiales suaves como el algodón. Es aconsejable tenerlas en varias tallas pues los recién nacidos creen muy rápido.

Pijamas: Otro imprescindible de uso diario para tu recién nacido, en sus primeros meses es recomendable tener al menos seis pijamas de cuerpo entero para mantenerlos abrigados y cómodos. Para dormir o para salir de paseo acompañando la pijama con un sweater.

Gorros y Medias: La cabeza y los pies son dos de las partes del cuerpo de los bebes por las que suelen perder calor, por está razón es ideal el uso de gorros y medias confeccionados en lana o algodón en sus primeros días que les brinden protección extra y les ayuden a regular su temperatura.

Sweaters: Siempre es útil tener a la mano en el momento de salir con tu bebe un sweater, jersey o saquito de lana o de algodón, fácil de quitar y poner.

Vestidos: Para ocasiones especiales es ideal tener uno o dos vestidos confeccionados en algodón, preferiblemente con panty interior para que las niñas puedan moverse con tranquilidad.

Overoles y Pantalones: Para diferentes momentos del día los overoles y pantalones pueden convertirse en una opción versátil para pasear con tu bebe, los puedes acompañar de body, camisa o camiseta.

¡Dale la bienvenida a tu bebe con las prendas de EPK!

#EPKCalifornia2019

#EPKmegusta

www.epk.com

@epk