SUMMER SALE HASTA 70% OFF

*Aplican términos y condiciones.

¿Que es Club Baby EPK?

Club Baby Epk es un programa de beneficios para las madres de niños entre 0 y 3 años. El cual busca crear un vinculo emocional entre la marca y nuestros clientes.

Beneficios del Club Baby EPK

  1. 1

    Bono de descuento para que tu bebé estrene el día de su cumpleaños.

  2. 2

    Invitaciones a eventos EPK.

  3. 3

    Envío gratis por tus compras en epk.com

  4. 4

    Mensajes a tu correo electrónico con looks increíbles para que luzca tu bebé.

  5. 5

    Premios por tu fidelidad.

  6. 6

    Beneficios especiales con marcas aliadas.

  7. 7

    Descuentos sorprendentes.

¿ Cómo ser parte del Club Baby EPK?

  1. 1

    Compra 2 prendas en la categoría de 0 a 3 años en cualquier tienda EPK del país.

  2. 2

    Espera un formulario de registro que enviáremos a tu correo 24 horas siguientes a tu compra.

  3. 3

    Completa el formulario de registro.

  4. 4

    Espera el correo de bienvenida 24 horas siguientes a tu inscripción.

  5. 5

    Empieza a disfrutar de todos los beneficios.

epk

Ahora todos los miembros de Club Baby EPK podrán disfrutar de muchos beneficios en GYMBOREE

Términos:

  1. 1

    Válido únicamente para Colombia; Aplica en las ciudades donde Gymboree tiene presencia: Bogotá, Chía, Cali, Medellín, Barranquilla, Valledupar, Bucaramanga, Ibagué.

  2. 2

    El miembro del Club Baby EPK debe informar su documento en la sede Gymboree para poder hacer efectivo alguno de los beneficios.

  3. 3

    Los miembros del Club Baby EPK tendrán un beneficio de descuento del 75% de la matrícula en Gymboree en cualquier sede en Colombia.

  4. 4

    Si el beneficiario de Club Baby EPK se inscribe a Gymboree recibirá dos clases complementarias de música, arte, Baby lab o Play lab.

  5. 5

    Fiestas para niños Gymboree: “EPK obsequia a los miembros del Club Baby EPK un 10% de descuento en Fiestas infantiles”.

  6. 6

    Eventos Gymboree en tiendas EPK

  7. 7

    EPK obsequiará a los miembros de Gymboree Colombia la membresía del Club Baby EPK totalmente gratis. (Dicha inscripción se realizará directamente en una sede de Gymboree).

  8. 8

    EPK obsequiará a los nuevos miembros de que se inscriban en Gymboree un bono de $100.000 para redimirlo por compras iguales o superiores a $250.000. Términos: 50.000 unidades disponibles a nivel nacional. Valido del 1 junio al 31 octubre de 2019 y/o hasta agotar existencias. Descuento aplica en la caja una vez por cliente presentando el bono en perfecto estado. Aplica en prendas de la nueva colección California, no aplica con otras promociones, no aplica en lazos y accesorios. El bono no es acumulable entre sí. Aplica en tienda virtual www.epk.com utilizando el código GYMBOEPK al momento del check out. Este bono será entregado en las sedes de Gymboree.

  9. 9

    EPK obsequiará un bono de descuento a los miembros de Gymboree que realicen renovación a los 6 meses de vinculación: Un bono de 30% de descuento para redimirlo en tienda física o virtual epk.com a los miembros de Gymboree que realicen renovación a los 6 meses de vinculación; Términos: 30% de descuento por renovación a clientes Gymboree. 35.000 unidades disponibles. Valido del 1 junio de 2019 al 31 octubre de 2019 y/o hasta agotar existencias. Descuento aplica en la caja sobre precio de etiqueta. No aplica con otras promociones, no aplica en lazos y accesorios. Las prendas utilizadas para esta publicidad están sujetas a la disponibilidad de inventario. Aplica en tienda virtual www.epk.com.

Preguntas Frecuentes

  1. 1

    ¿Cómo sé si ya soy miembro del Club Baby EPK? Cuando realice la compra de 2 prendas en las categorías 0 a 3 años, recibirá un correo con el formulario de registro y complete, llegará un mail de bienvenida al club. A partir de ese momento usted podrá disfrutar de todos los beneficios.

  2. 2

    ¿Cómo puedo redimir mi bono de cumpleaños? Cuando reciba su correo de cumpleaños, solo deberá acercarse a cualquiera de nuestros tiendas a nivel nacional y presentando su numero de cédula, se aplicara inmediatamente el descuento al monto de su factura (20% de descuento). No aplica en tienda virtual www.epk.com.
    Si tiene alguna otra duda, puede comunicarse a nuestros canales de atención al cliente 018000121219 o enviar un correo electrónico a info@epk.com y/o clubbabyepk@epk.comConoce los términos y condiciones del Club aquí.

  3. 3

    ¿Cómo puedo redimir mis beneficios en Gymboree? Es muy sencillo; El miembro del Club Baby EPK debe acercarse a su sede Gymboree favorita informar y mostrar su documento de identidad; Listo podrá disfrutar de sus beneficios. Si tiene alguna otra duda, puede comunicarse a nuestros canales de atención al cliente 018000121219 o enviar un correo electrónico info@epk.com y/o clubbabyepk@epk.com Conoce los términos y condiciones del Club aquí..

  • ¿ Que es Club Baby EPK ?
  • Beneficios del
    Club Baby EPK
  • ¿Cómo ser parte del
    Club Baby EPK?
  • Novedades
  • Preguntas Frecuentes
  • ¿ Que es Club Baby EPK ?
  • Beneficios del Club Baby EPK
  • ¿Cómo ser parte del Club Baby EPK?
  • Novedades
  • Preguntas Frecuentes