epk.com

Alianzas EPK

LIFEMILES

Ahora en las tiendas EPK podrás ganar millas por tus compras.

ACUMULA LM2 por US $1

epk.com

Términos


Válido únicamente para Colombia. Toda acumulación de millas tendrá que realizarse en el momento de la compra de los productos o servicios, por lo que no se permiten reclamos retroactivos. Aplica una compra mínima de 50.000 COP para acumular millas. La base sobre la que se acumula millas es el valor de la compra sin IVA. Los socios LifeMiles podrán pagar por sus compras utilizando la redención de sus millas como medio de pago. Aplica un 10% de descuento al pagar el total de la factura por medio de la redención de millas. Este descuento es acumulable con otras promociones hasta completar un descuento de máximo el 40%. La redención de millas se podrá realizar para pagos parciales es decir parte en Millas y parte en dinero Para pagar con millas el monto de las compras no podrá ser menor a COP 30.000 COP. La acumulación y redención de millas debe ser solicitada por el socio al momento de realizar la compra. La acumulación y redención de millas se realiza a través de Datáfonos, ya sea deslizando la tarjeta de socio LifeMiles, digitando el número LifeMiles o el número de Cédula de Ciudadanía del socio. Si se utiliza la tarjeta de socio LifeMiles para realizar la acumulación o redención, es indispensable que sea presentada al momento de la compra. Si se utiliza el número LifeMiles o el número de Cédula de Ciudadanía para realizar la acumulación o redención, es indispensable que se presente la Cédula de Ciudadanía del socio. Para poder realizar transacciones de acumulación o redención a través del número de Cédula de Ciudadanía es indispensable que dicho número se encuentre previamente registrado en tu perfil de LifeMiles, lo cual puedes hacer en LifeMiles.com Para poder realizar la redención, es necesario que el socio ingrese su número de PIN en el datáfono. Este PIN puede ser creado o modificado en el perfil LifeMiles del usuario. EPK es el responsable de la debida acumulación y redención de las millas en la cuenta del socio. Toda queja o reclamo por la falta o error en la acumulación o redención de millas deberá dirigirse al Comercio Participante en el cual se realizó la compra presentando el váucher que comprueba la transacción. En caso de reclamo o controversia, el socio deberá dirigirse directamente a EPK, por medio de los canales de contacto establecidos por este. Las transacciones de redención no generan acumulación de LifeMiles. Las millas que se acumulen y las millas de bonificación no califican para obtener o mantener el estatus LifeMiles Elite. Aplican términos y condiciones del Programa LifeMiles, así como términos adicionales aplicables a la acumulación y redención de millas en comercios aliados con LifeMiles, consúltalos en LifeMiles.com Aplica únicamente en Tiendas Participantes. LifeMiles es una marca registrada de LifeMiles Ltd.

LifeMiles - EPK General Terms and Conditions Valid only in Colombia. The miles accrual must be requested by the LifeMiles member at the time of purchase. No retroactive accruals are allowed. A minimum purchase of COP 50,000 applies to accrual your LifeMiles. The value, by which miles are accrued, doesn´t include taxes. LifeMiles members may pay their purchases using miles redemption as a payment method. LifeMiles members will receive 10% discount when they use their miles as a payment method and pay the total of the bill with miles. This discount is cumulative with other promotions until a maximum discount of 40% is completed The purchase can be paid by the combination of LifeMiles and money A minimum purchase of COP 30,000 applies to redeem your LifeMiles. Accrual and/or redemption transactions are made through POS terminals, either by sliding the LifeMiles member card, entering the LifeMiles Member number or entering the Member´s national ID number. If the member card is used to make the accrual and/or redemption transaction, it must be provided when making the purchase. National ID must be provided when using the LifeMiles number or National ID for the accrual and/or redemption transaction at the time of purchase. To accrue and/or redeem miles, National ID number must have been previously registered in order to use it at the time of purchase, it can be registered at www.LifeMiles.com In order to carry out the redemption, it is necessary for the member to enter their PIN number in the POS terminal. This PIN can be created or modified in the user's LifeMiles profile. EPK is responsible for the due accrual and/or redemption of the miles in the member's account. In the event of a claim or controversy, the member must contact EPK directly, through its established contact channels. Redemption transactions do not accrue miles. Miles accrued at EPK do not qualify to obtain or maintain the LifeMiles Elite Status. Terms and Conditions of the LifeMiles Program apply. Find them at https://www.lifemiles.com/terms-conditions Applies only to Participating Stores. LifeMiles is a registered trademark of LifeMiles LTD.

GYMBOREE

Ahora todos los miembros de Club Baby EPK podrán disfrutar de muchos beneficios en GYMBOREE.

epk.com

Términos


  • Válido únicamente para Colombia; Aplica en las ciudades donde Gymboree tiene presencia: Bogotá, Chía, Cali, Medellín, Barranquilla, Valledupar, Bucaramanga, Ibagué.
  • El miembro del Club Baby EPK debe informar su documento en la sede Gymboree para poder hacer efectivo alguno de los beneficios.
  • Los miembros del Club Baby EPK tendrán un beneficio de descuento del 75% de la matrícula en Gymboree en cualquier sede en Colombia.
  • Si el beneficiario de Club Baby EPK se inscribe a Gymboree recibirá dos clases complementarias de música, arte, Baby lab o Play lab.
  • Fiestas para niños Gymboree: “EPK obsequia a los miembros del Club Baby EPK un 10% de descuento en Fiestas infantiles”.
  • Eventos Gymboree en tiendas EPK
  • EPK obsequiará a los miembros de Gymboree Colombia la membresía del Club Baby EPK totalmente gratis. ( Dicha inscripción se realizará directamente en una sede de Gymboree).
  • EPK obsequiará a los nuevos miembros de que se inscriban en Gymboree un bono de $100.000 para redimirlo por compras iguales o superiores a $250.000. Términos: 50.000 unidades disponibles a nivel nacional. Valido del 1 junio al 31 octubre de 2019 y/o hasta agotar existencias. Descuento aplica en la caja una vez por cliente presentando el bono en perfecto estado. Aplica en prendas de la nueva colección California, no aplica con otras promociones, no aplica en lazos y accesorios. El bono no es acumulable entre sí. Aplica en tienda virtual www.epk.com utilizando el código GYMBOEPK al momento del check out. Este bono será entregado en las sedes de Gymboree.
  • EPK obsequiará un bono de descuento a los miembros de Gymboree que realicen renovación a los 6 meses de vinculación: Un bono de 30% de descuento para redimirlo en tienda física o virtual epk.com a los miembros de Gymboree que realicen renovación a los 6 meses de vinculación; Términos: 30% de descuento por renovación a clientes Gymboree. 35.000 unidades disponibles. Valido del 1 junio de 2019 al 31 octubre de 2019 y/o hasta agotar existencias. Descuento aplica en la caja sobre precio de etiqueta. No aplica con otras promociones, no aplica en lazos y accesorios. Las prendas utilizadas para esta publicidad están sujetas a la disponibilidad de inventario. Aplica en tienda virtual www.epk.com.